Walmart apuesta por Roblox para subirse al metaverso

Walmart eligió Roblox para subirse al metaverso. Anunció el lanzamiento de dos nuevas experiencias inmersivas en dicha plataforma: Walmart Land y Walmart’s Universe of Play.

Los espacios ofrecen contenido interactivo único y entretenimiento para sus clientes al trasladar su modelo de islas al mundo virtual. El minorista afirmó que lo hace “con la próxima generación de clientes en mente”.

En un comunicado, explicó que Walmart Land ofrecerá artículos de moda, estilo, belleza y entretenimiento directamente a la comunidad global de Roblox, que consta de más 52 millones de usuarios diarios.

Además, brindará diversión con Universe of Play, el último destino de juguetes virtuales en Roblox, justo a tiempo para esas listas de deseos navideños tan reales.

El director de Marketing de Walmart Estados Unidos, William White, aseguró que “estamos apareciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos”.

Walmart dijo que los usuarios de Roblox ya pueden acceder libremente a Land y Universe of Play desde cualquier dispositivo.

Walmart suma a Paramount+ a su programa de suscripción en EU

Walmart ofrecerá atracciones en Roblox

Además de la tienda virtual de mercancías para avatars que llama “verch”, Walmart Land tendrá otras atracciones en el metaverso como una rueda de la fortuna. “Desafía la física y ofrece a los usuarios una visión del mundo a vista de pájaro”.

También señaló que ofrecerá tokens e insignias desbloqueables que se pueden ganar en varios juegos y competencias, así como tres experiencias: Electric Island, House of Style y Electric Fest.

La primera, inspirada en los mejores festivales de música, incluye una pasarela de piano interactiva, un desafío de baile, una experiencia de trivia de Netflix con Noah Schnapp y una cabina de DJ donde los usuarios pueden aprender a mezclar diferentes ritmos.

La segunda tendrá un vestidor virtual, un desafío de poses, una carrera de obstáculos de cosméticos de gran tamaño y una pista de patinaje sobre ruedas.

Y por último, una celebración de conciertos de captura de movimiento que presenta actuaciones de artistas populares como Madison Beer, Kane Brown y YUNGBLUD.

White añadió que “nos estamos enfocando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los emocionen, algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven y ahora, en los mundos virtuales donde juegan”.

Related posts

Deja un comentario