La seguridad IT es el negocio

Bestel, concebida para prestar servicios de telecomunicaciones, narra su viaje al mundo de los servicios de valor agregado en la industria IT. La seguridad es uno de sus bastiones, platicó en exclusiva Víctor Mejía, director de ingeniería de preventa y servicios de Seguridad IT de la compañía.

El SOC (Security Operations Center) fue el primer servicio IT que echó a andar la compañía hace seis años, por lo que la seguridad en la nube hoy es un paso natural.

Descargue la entrevista completa

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

    Related posts

    Deja un comentario