Vuela con más seguridad

Aeroméxico tiene bien definida la ruta directa para asegurar la información más valiosa para el negocio, dijo en entrevista exclusiva Benjamín Hernández Sepúlveda, CIO de la línea aérea.

“La industria en que estamos es un objetivo muy apetecible para el cibercrimen, por temas geopolíticos y por el volumen, y por la sensibilidad de la información. Nosotros nos dimos a la tarea de atender el tema”, señaló el ejecutivo.

Descargue la entrevista completa.

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

    Related posts

    Deja un comentario