Proteger y optimizar la infraestructura de red: Una guía para SASE

Nunca el cibercrimen estuvo tan activo y fue tan peligroso como en estos momentos. SASE (Secure Access Service Edge) promete ser la mejor arma con la que cuentan las empresas para enfrentar esta difícil realidad. Este framework consiste en una arquitectura de red y de seguridad basada en identidades, distribuida globalmente, entregada como servicio y que conecta de forma segura todos los perímetros: WAN, cloud, móvil e incluso IoT.

SASE elimina la necesidad de VPN heredadas, firewalls de hardware y dispositivos de protección frente a DDoS, lo que brinda a las organizaciones más visibilidad y control sobre sus configuraciones de seguridad de red.

Pero entrar a SASE puede ser complejo lo que ha llevado a muchos proveedores a ofrecer alternativas cercanas a SASE, pero que pocas veces alcanzan los mismos niveles de seguridad.

Descubra en este whitepaper:

  • Los alcances de SASE y sus beneficios en la empresa.
  • 5 pasos prácticos para implementar SASE en su organización.
  • Cómo Cloudflare integra SASE para simplificar y proteger las redes corporativas para equipos de todos los tamaños.

Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario.

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario