“Estamos rompiendo el récord” de asistencia: Mistretta al inaugurar el IT Masters Forum

Hasta Woody Allen apareció en el arranque de la edición 2022 del IT Masters Forum en Cancún. Para dar inicio a las actividades se retomó el corto de su cinta Deconstructing Harry con un “twist” enfocado hacia el conflicto de las organizaciones tras unas nuevas reglas IT.

“La película sigue siendo actual como hace 25 años”, dijo la directora general de Netmedia, Mónica Mistretta, quien apuntó que en estos dos años, los líderes IT han reescrito las reglas para adaptarse a las circunstancias del confinamiento y el regreso a las oficinas.

“Espero que hayan tenido mejor suerte que Harry [personaje principal de la película de 1997]”, bromeó tras hacer hincapie en la temática del foro: “Deconstructing the CIO”.

Ante un salón de convenciones lleno del hotel Dream Vista, Mistretta inauguró la quinta edición de este encuentro, que este año reúne a más de 70 líderes IT de las empresas más importantes de México..

“A muchos de ustedes no los veíamos hace al menos dos años y más de una tercera parte de quienes nos acompañan asisten al Fórum por primera vez. Este año estamos rompiendo récord”, destacó Mistretta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netmedia (@netmediamx)

Periodista de profesión, interesado en la tecnología y los negocios. Me gusta contar buenas historias. Publico y edito notas en IT Masters Mag. Se escuchan sugerencias.

Related posts

Deja un comentario