Adquisición de VMware se centra en aumentar R&D, no los precios: CEO de Broadcom

El CEO de Broadcom, Hock Tan, afirmó que la adquisición de VMware, anunciada en mayo pasado, se basa en enfocarse en el modelo comercial, aumentar la investigación y desarrollo, así como ejecutar para que los clientes vean el valor de la cartera completa de oferta de productos innovadores, no en el aumento de precios.

Tan busca reducir las preocupaciones de que la operación destruya el espíritu innovador y de cliente de VMware, expresadas por analistas y ejecutivos de la competencia. Incluso, esta noción sobresalió en el foro  VMware Explore 2022 celebrado en agosto pasado en San Francisco.

En una publicación de blog, Tan señaló que, en visitas recientes a clientes, las aplicaciones multinube, nativas de la nube y los precios han sido los tres temas principales que preguntan en lo que respecta a la transacción VMware-Broadcom.

“En última instancia, lo que les he enfatizado ha sido sencillo: nuestros clientes son y seguirán siendo la parte más importante de nuestro negocio”, escribió Tan.

El ejecutivo aseguró que su otra prioridad principal, una vez que se complete la transacción, será la integración de la compañía y sus empleados. “VMware es una historia de éxito en innovación, pero la historia de la empresa está lejos de terminar y estamos emocionados de ayudar a escribir los próximos capítulos”, afirmó.

“Mientras seamos independientes contrataciones continúan”: VMware a empleados

VMware Tanzu, parte estratégica

El CEO de Broadcom aseguró ha ganado una comprensión más profunda de VMware Tanzu, una familia de productos y servicios para modernizar aplicaciones e infraestructura, y la importancia estratégica de las aplicaciones nativas de la nube, su desarrollo y la administración de aplicaciones modernas.

“Los clientes me dicen que las aplicaciones modernas son una parte central de su estrategia de avance en un mundo de múltiples nubes, y que  VMware Tanzu es un área importante de enfoque para ellos”, comentó.

Muchos, añadió, me preguntan cómo veo a esta cartera y el compromiso futuro de Broadcom con el negocio de Tanzu. “Mi respuesta para ellos es que veo a Tanzu como una parte estratégica de la cartera de software de VMware y seguirá siendo así a medida que avancemos dentro de Broadcom”.

Related posts

Deja un comentario