“Mientras seamos independientes contrataciones continúan”: VMware a empleados

La adquisición de VMware por parte de Broadcom aún no se concreta, pero la incertidumbre entre sus empleados parece que ha crecido. A fin de combatirla, la empresa publicó de forma interna una lista de preguntas frecuentes para resolver dudas con respecto a la transacción.

De acuerdo con un reporte de CRN, quien tuvo acceso a la comunicación, a la pregunta “¿Habrá despidos una vez que se cierre el trato?” la compañía respondió:

“Recuerde, seguimos siendo una empresa independiente hasta que se cierra la transacción. Si bien no podemos hablar por Broadcom, nuestros planes de contratación, que se basan en nuestros planes operativos y las necesidades de la fuerza laboral, continúan”.

También responde preguntas sobre nuevas contrataciones, tanto las que ya se cerraron como los planes de búsqueda de nuevo talento. “Seguimos llenando nuestros planes de contratación alineados con nuestras iniciativas del Futuro del Trabajo. ¡Estamos emocionados de que más personas se unan a nuestra comunidad para el viaje por delante!”.

VMware apuntó que el acuerdo mejorará su estrategia de crecimiento. “A Broadcom le gusta nuestra estrategia y quiere que la ejecutemos. En este momento, lo mejor que podemos hacer es continuar ejecutando según nuestro plan”.

CEO de HPE expresa preocupación por acuerdo Broadcom-VMware

Era lo mejor para los accionistas

VMware insistió en que la de Broadcom fue una propuesta no solicitada para comprar la empresa con una prima sustancial lo que —aseguró— demuestra que el trabajo que hacen y que han hecho como compañía independiente “ofrece un valor tremendo”.

Además, señaló que que la junta directiva “evaluó la propuesta y determinó que lo mejor para los accionistas sería aceptar la oferta”.

Y detalló la disposición go-shop incluida en la propuesta de Broadcom con la que la compañía y su junta directiva pueden solicitar, recibir, evaluar y potencialmente negociar otras ofertas de compra alternativas durante un período de 40 días a partir de la fecha de suscripción del acuerdo definitivo.

“Broadcom es una franquicia fuerte y exitosa con un historial de inversión en I+D [y] tiene la intención de invertir en los negocios de VMware, convirtiendo a la compañía en su plataforma”, señaló.

“Momento histórico para VMware” y sus empleados

En su lista de preguntas frecuentes, el pionero de la virtualización también habla de Broadcom como una empresa innovadora y contesta para cuándo se espera se concrete la transacción y qué es lo que sigue para los empleados.

“Tenemos un equipo pequeño y enfocado que trazará nuestro futuro como parte de Broadcom. Para la mayoría de ustedes, su trabajo sigue siendo el mismo: ejecutar VMware y continuar enfocándose en cumplir con nuestros clientes”, afirma.

Broadcom, añade, invertirá “para ayudarnos a continuar desarrollando un ecosistema sólido en todos los proveedores de infraestructura local y en la nube, así como nuevas oportunidades de asociación. Este es un momento histórico para VMware”.

La empresa que dirige Rangarajan Raghuram aseguró que compartirá información y actualizaciones con los empleados tan pronto como podamos.

Related posts

Deja un comentario