Denodo ve en la virtualización más conexión y menos recolección 

Los retos y necesidades actuales de las organizaciones, como una toma de decisiones más rápida y garantizar la continuidad del negocio en plena evolución de la tecnología, presentan grandes oportunidades para utilizar virtualización de datos. Así lo demostró Laureano Leyva, director de ventas de México y América del Sur de Denodo, durante su participación en la segunda edición de IT Masters CON Virtual.
“Para tomar mejores decisiones se necesita una fuente de la verdad confiable”, señaló Leyva, quien explicó que un modelo de Data Fabric permite alcanzar esa verdad al integrar datos de fuentes dispersas; es decir, independientemente de dónde se localicen, y entregar vistas integradas. Se trata, dijo, de una interfaz punto a punto entre todos los generadores de información.
Entre los beneficios, agregó, están búsquedas más eficientes y la optimización de time to market. “Somos muchísimo más eficientes cuando estamos conectando las fuentes, pero la información sigue en su lugar de origen”.
El director de Ventas de Denodo explicó que se trata de una visión que se resume en “stop collecting, start connecting”. Agregó que la firma cuenta con más de 150 adaptadores para conectarse con diferentes fuentes de datos y aún hay posibilidad de generar nuevos nexos.
Leyva comentó que su plataforma se licencia a través de suscripción.

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario