Elon Musk planea cerrar compra de Twitter esta semana

Elon Musk, CEO de Telsa y SpaceX, notificó a los coinversionistas que se comprometieron a ayudarlo a financiar su adquisición de Twitter por $44,000 millones de dólares que planea cerrar la operación el próximo viernes.

El CEO de Tesla se comprometió a cerrar el trato en una videoconferencia el lunes con los banqueros que ayudarán a financiar el trato.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, que cita una persona familiarizada con el asunto, los inversores la documentación necesaria para el compromiso de financiación de los abogados del empresario. Entre ellos, Sequoia Capital, Binance y Qatar Investment Authority.

Los bancos que se comprometieron terminaron de armar el acuerdo final de financiamiento de deuda y están en proceso de firmar los documentos necesarios.

El martes, las acciones de Twitter se dispararon con la noticia y cotizaban un 3% arriba, a $52.95 dólares, cerca del precio de oferta de Musk de $54.20 dólares.

Musk se comprometió a proporcionar $46,500 millones en capital y financiamiento de deuda para la adquisición, que cubre el precio de $44,000 millones y los costos de cierre.

Captan a Elon Musk de visita en Monterrey; considera invertir, aseguran

 

Related posts

Deja un comentario