Meta asegura que salida de Mark Zuckerberg de la compañía “es falso”

Ante una versión periodística que aseguró que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dejaría el cargo el próximo año, el responsable de Comunicación de la compañía, Andy Stone, aseguró que “es falso”.

The Leak, un sitio dedicado a informar sobre filtraciones que ocurren en el mundo de la política, la tecnología, los juegos, la música y el cine, publicó el martes que Zuckerberg se prepara para renunciar en 2023 con base en una fuente anónima interna.

De acuerdo con la información que obtuvo, “la decisión no afectará al metaverso”, el proyecto multimillonario al que se ha enfocado el CEO de Meta, sin que le haya dejado aún resultados financieros positivos. Incluso, el fundador de Facebook ha advertido que en los próximos cinco años dejará pérdidas.

Tras su publicación, las acciones de Meta subieron ligeramente 1% en las primeras operaciones y cerró con un 1.4%.

La noticia sale a la luz a casi dos semanas de que la compañía confirmó la salida de 11,000 empleados como parte de un recorte para enfrentar la caída de las ventas en la publicidad digital con el fin de hacer más eficiente y ágil la empresa.

El fundador de Facebook ha sido el único director ejecutivo que ha tenido la empresa desde su fundación en 2004. Otras tecnológicas como Amazon, que fundó Jeff Bezos; Twitter, de Jack Dorsey, o Apple y Google han dejado de ser lideradas por sus creadores.

Related posts

Deja un comentario