Slack reporta crecimiento de 160% en uso de su herramienta de automatización

Al anunciar actualizaciones en su plataforma, Slack señaló que su herramienta de automatización de procesos tuvo en el último año un crecimiento de 160%.

En una publicación de blog, la plataforma de comunicación para trabajo en equipo dijo que “Workflow Builder ha atraído a una nueva audiencia de usuarios finales. De hecho, cada semana, los usuarios inician 10.5 millones de flujos de trabajo”.

La automatización principalmente se encuentra en su herramienta Workflow Builder, que se ocupa de las tareas rutinarias y repetitivas, para que el usuario pueda obtener respuestas o aprobaciones sin esfuerzo.

Una encuesta realizada por Dynata en Estados Unidos reveló que la automatización ha impulsado el cambio en las organizaciones y los empleados lo notan: 55% reconoció que en su trabajo se han adoptado nuevas tecnologías de automatización.

El año pasado, Slack dijo que su enfoque sería ser una “plataforma de automatización al servicio de todos”.

Verizon estableció su programa Citizen Builder, agilizó los flujos de trabajo críticos para el negocio, como la coordinación de técnicos de campo para llamadas de servicio y Lockheed Martin creó 1,400 flujos de trabajo para simplificar las tareas cotidianas, desde la clasificación de solicitudes IT hasta la ejecución de scrums.

Related posts

Deja un comentario