T-Systems contratará a 300 especialistas en ciberseguridad para centro en México

T-Systems anunció que en los próximos cinco años contratará al menos 300 especialistas en seguridad informática en México a fin de consolidar en el país el Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad a nivel global de la compañía.

Durante su visita a Puebla, el CEO de la empresa perteneciente al grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom, Adel Al-Saleh, dijo que “hay un compromiso real de T-Systems hacia México para fortalecer la representación local”.

Al-Saleh señaló que la empresa reconoce el talento mexicano en materia de ciberseguridad y afirmó que la decisión de instalar aquí dicho centro lo demuestra.

En un comunicado, la compañía explicó que el talento que contratará, además de asistir a los clientes locales de la empresa en materia de ciberseguridad, atenderá a los globales en coordinación con los equipos regionales de T-Systems.

El vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, Carlos Celaya, señaló que el enfoque de ciberseguridad de las organizaciones, debe tener como punto central un modelo de inteligencia, habilitación de capacidades en un equipo de profesionales y solidificación de sus bases en materia de seguridad cibernética.

“México será el Centro de Atención a Servicios de Ciberseguridad de la compañía, y nuestros clientes continuarán obteniendo lo mejor de la empresa, gracias al talento que hay en en el país”, señaló.

Siemens inaugura su primer Digital Experience Center de AL en Ciudad de México

T-Systems inaugura oficinas en Puebla

El CEO de T-Systems, Adel Al-Saleh, estuvo en México para reunirse con directivos de la empresa, socios de negocio, autoridades del Gobierno de Puebla y el embajador de Alemania en México.

Además inauguró las oficinas de T-Systems México en Puebla en las que alrededor de 1,000 colaboradores de la compañía dan atención en soluciones críticas de negocio en tres idiomas a más de 40 clientes globales de los sectores automotriz, financiero, manufactura, retail, salud, transporte y logística, así como a instituciones del sector público.

Las nuevas oficinas cuentan con la Certificación Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés), que —según la compañía— es una de las pocas edificaciones en contar con este reconocimiento en la capital poblana.

Asimismo, las instalaciones tienen un sistema térmico acústico, iluminación LED, eficiencia energética en aire acondicionado, acceso a áreas externas, diseño de espacios confortables y de colaboración, e infraestructura técnica y de seguridad para áreas de monitoreo del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés).

Related posts

Deja un comentario