AT&T México agrega 10 ciudades más a su cobertura 5G

AT&T México agregó a su cobertura 5G a 10 nuevas ciudades de cuatro entidades al norte país, con lo que suma ya 18 en todo el territorio nacional. La compañía igualó el número de lugares con las que Telcel inició su red de quinta generación en febrero pasado.

Ahora sus usuarios en Tijuana, Mexicali y Ensenada en Baja California; Ciudad Juárez en Chihuahua; Ciudad Obregón, Navojoa, Puerto Peñasco en Sonora, y  Guasave, Mazatlán y Guamúchil en Sinaloa podrán disfrutar de esta nueva red.

En mayo pasado, el operador de telefonía móvil anunció la disponibilidad de 5G en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ubicaciones en donde la compañía aseguró el martes que continúa la expansión de la cobertura.

En julio pasado añadió cinco ciudades más: Morelia, Michoacán; Saltillo y Torreón, Coahuila; Hermosillo, Sonora, y Culiacán, Sinaloa,

En un videomensaje, el Chief Digital Marketing Officer de la compañía, Sergio Almallo, explicó que “a partir de hoy, nuestros usuarios en estas 10 ciudades podrán acceder a los beneficios que brinda 5G a través de nuestros planes Ármalo, Simple y Simple Plus, y para las empresas a través de Con Todo Negocios”.

El también experto en transformación digital de negocios reiteró el propósito de AT&T México con su cobertura 5G es “conectar a cada vez más personas y que disfruten de lo mejor que otorga esta era digital”.

5G móvil en México: ¿le conviene a las organizaciones?

Related posts

Deja un comentario