Nutanix y Red Hat se asocian para potenciar la nube híbrida abierta

Red Hat y Nutanix anunciaron una alianza para ayudar a sus clientes a administrar y escalar nubes híbridas. La colaboración facilitará la interoperabilidad y aumentará la sinergias de Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux con Nutanix Cloud Platform, lo que incluye también Nutanix AOS y AHV.

En pocas palabras, OpenShift será la solución preferida para Kubernetes en la Cloud Platform de Nutanix; mientras que esta última será la opción preferida para infraestructura hiperconvergente (HCI) en el Linux empresarial de Red Hat y en OpenShift.

“Esta asociación reúne soluciones nativas de nube Red Hat líderes de la industria con la simpleza, flexibilidad y resiliencia de Nutanix Cloud PaltformNuestras soluciones conjuntas proporcionan a nuestros clientes una plataforma para construir, escalar y gestionar aplicaciones nativas de nube en contenedores y virtualizadas en un entorno multinube híbrido”, indicó Rajiv Ramaswami, presidente y director general de Nutanix.

Por su parte, Paul Cormier, presidente y director general de Red Hat destacó la posibilidad de hacer nubes híbridas flexibles. “Nuestra asociación con Nutanix lleva una solución hiperconvergente líder a la nube híbrida abierta, ofreciendo con ello más opciones para nuestros clientes conjuntos en cuanto a la forma en que implementan sus cargas de trabajo en contenedores y con el respaldo de una experiencia de soporte conjunta”, agregó.

La alianza permitirá a los clientes implementar cargas de trabajo virtualizadas y en contenedores en una infraestructura hiperconvergente, incluyendo los beneficios combinados de las tecnologías de nube híbrida abiertas de Red Hat y las soluciones hiperconvergentes de Nutanix. La certificación del hipervisor integrado de Nutanix, AHV, para Red Hat Enterprise Linux y OpenShift ofrece a los usuarios una solución de pila completa simplificada para sus aplicaciones en contenedores y virtualizadas nativas de nube. Esta certificación proporciona a clientes de Red Hat una opción adicional en implementaciones de hipervisores, en especial cuando muchas organizaciones exploran tecnologías de virtualización innovadoras y modernas.

El soporte también recibió mejoras. Los clientes podrán ponerse en contacto con cualquiera de las dos compañías para resolver sus problemas de forma colaborativa.

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario