VMware designa a Raghu Raghuram como CEO

VMware anunció hoy que su junta directiva eligió a Rangarajan (Raghu) Raghuram como director ejecutivo y miembro de la misma, a partir del 1 de junio de 2021. Raghuram es un líder comercial estratégico que ocupa hoy el puesto de vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones, Productos y Servicios en la nube de VMware.

“Estoy entusiasmado de que Raghu asuma el puesto de director ejecutivo. A lo largo de su carrera, ha liderado con integridad y convicción, desempeñando un papel imprescindible en el éxito de VMware”, explicó Michael Dell, presidente de la junta directiva de VMware. “Raghu está en la posición de diseñar el futuro de VMware, ayudando a los clientes y los socios a acelerar sus negocios digitales en este mundo de nubes múltiples”.

Desde que se unió a VMware en el 2003, Raghuram ha ayudado a liderar la dirección estratégica de la compañía y su evolución tecnológica. Ayudó a crecer el negocio central de virtualización, impulsó la estrategia de centros de datos definidos por software, construyó y lideró el negocio de computación en la nube de VMware y los esfuerzos de transformación SaaS, desempeñó un papel primordial en la estrategia de fusiones y adquisiciones de la compañía y ha sido una pieza clave para impulsar las colaboraciones con Dell Technologies, híper escaladores y otros socios estratégicos.

“VMware está en una posición única para liderar la era de la computación en nubes múltiples con una plataforma de software de extremo a extremo que abarca las nubes, el centro de datos y la periferia, lo que ayuda a acelerar las transformaciones digitales de nuestros clientes”, dijo Raghu Raghuram. “Me siento honrado, conmovido y emocionado de haber sido elegido para liderar a esta compañía a una nueva fase de crecimiento. Tenemos una gran oportunidad, tenemos las soluciones adecuadas, el equipo correcto y continuaremos ejecutando con enfoque, pasión y agilidad”.

VMware también anunció el nombramiento de Sumit Dhawan como presidente, liderando todas las funciones de comercialización, incluyendo las Ventas Globales, Organización Comercial y Socios Globales, Experiencia y Éxito del Cliente (CXS), Mercadeo y Comunicaciones. Actualmente, Dhawan se desempeña como vicepresidente senior y director de Servicio al Cliente de VMware, donde ha ayudado a diseñar la estrategia comercial para las ofertas emergentes de nubes múltiples y suscripciones, transformando la forma en que los clientes de VMware pueden consumir los servicios de VMware.

Además, Sanjay Poonen, actualmente director de Operaciones, ha tomado la decisión personal de renunciar a VMware después de 7 años en la compañía. 

Resultados preliminares del primer trimestre del año fiscal 2022

  • Se espera que los ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2022 sean de $2,994  millones, un aumento del 9.5% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2021.
  • Se espera que la combinación de suscripciones y SaaS y los ingresos por licencias sean de $1,387 millones, un aumento del 12.5% desde el primer trimestre del año fiscal 2021.
  • Se espera que el margen operativo GAAP para el primer trimestre sea del 18.7% y el margen operativo no GAAP sea del 30.8%.
  • Se espera que la utilidad neta GAAP por acción diluida sea de $1.01 por acción diluida, y se espera que la utilidad neta no GAAP por acción diluida sea de $1.76 por acción diluida.

 

Los detalles adicionales sobre los resultados financieros del primer trimestre de VMware se anunciarán después del cierre del mercado el jueves 27 de mayo de 2021.

Hacia las aplicaciones modernas y la multinube: Whitepaper – IT Masters Mag

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario