Una fortaleza digital en la nube para la ultra-movilidad segura: Webinar

El perímetro de seguridad está en constante evolución y la pandemia global vino a acelerar sus cambios como nunca. En un mundo que movilizó a los usuarios y los datos fuera de las oficinas, los CIO y CISO tienen más desafíos de protección que nunca, y el cibercrimen no descansa.

Descubra en este webinar cómo la nube puede llevar la ciberseguridad al siguiente nivel: centrada en los seres humanos y con una administración unificada. Ramón Castillo, ingeniero de preventa senior de Forcepoint para México y América  Central; y Alejandro Flores, Senior Sales Account Manager de los sectores Financiero y Telcomunicaciones de Forcepoint México, recorren las alternativas de protección inteligente y en la nube, además de explicar en detalle el caso de Gentera México y cómo logró habilitar una fuerza de trabajadores 100% móviles sin descuidar la seguridad.

Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario:

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

    Related posts

    Deja un comentario