El futuro del trabajo se centra en las experiencias de las personas: ServiceNow

Al participar en la segunda edición de IT Masters CON Virtual, Alejandro Martínez, director regional de Socios de negocios de ServiceNow, aseguró que el futuro del trabajo se centrará en las experiencias que reciben las personas.
Se trata de la visión de la firma creada por Fred Luddy en 2004, enfocada en la creación de flujos de trabajos digitales. “Nos definimos como la plataforma de plataformas”, explicó el ejecutivo, quien agregó que su tarea es hacer que “el mundo del trabajo trabaje mejor para la gente”.
Martínez abundó en la experiencia centrada en los humanos, en las que se infunde empatía y sentimiento de pertenencia, al tiempo de que los lugares de trabajo, físicos o digitales, son espacios donde uno puede ser uno mismo y la tecnología se convierte en un facilitador para que la rutina de trabajo sea más sencilla, simple y más rápida.
 “La revolución digital de los flujos de trabajo tiene que ver con conectar a las distintas plataformas para hacer que el trabajo fluya más fácilmente”, comentó.
El director regional de socios de negocios de ServiceNow explicó que cada departamento o área en una organización maneja distintos programas que no se hablan entre sí y que al interactuar entre áreas, los flujos se complican. Sin mencionar el trabajo desde casa ha hecho estos flujos aún más complicados.
Su solución resuelve eso, al generar un flujo de trabajo interplataforma, que permita conectar desde un cliente hasta las áreas de mercadotecnia, pasando por ventas y sistemas.

Related posts

Deja un comentario