IT Masters Sessions: SASE no es solo una moda, es la nueva era en seguridad IT

Si bien está en el ciclo del hype de Gartner, SASE (Secure Access Service Edge) seguirá ganando adeptos a medida que las organizaciones dejan atrás las medidas de respuesta rápida que tuvieron que implementar por el aumento masivo e inesperado de trabajadores remotos.

Pronunciado “sassy” y entregado principalmente como un servicio basado en la nube, SASE es una arquitectura de red que combina capacidades WAN definidas por software y servicios de seguridad de red nativos de la nube, incluido acceso Zero Trust, gateways web seguros, agentes de seguridad de acceso a la nube y firewalls como servicio. Sus promesas de aumento del desempeño y disminución de costos resultan también un gran atractivo.

En esta sesión interactiva se explica cómo obtener beneficios mientras se está implementando una arquitectura SASE

Conozca:

  • Porqué SASE es menos complicado de lo que parece a simple vista
  • Criterios de evaluación para migrar a una plataforma SASE
  • El roadmap a tres, seis y 12 meses para la implementación
  • Cloudflare One, una plataforma diseñada para SASE, y todas sus virtudes
Mónica Mistretta

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario