Elon Musk, como “Chief Twit”, visita oficinas de Twitter previo a cerrar acuerdo

Parece que Elon Musk ahora sí está emocionado por su próxima adquisición: Twitter. A dos días de que deba cerrar el acuerdo, el empresario cambió la descripción en su perfil de la red social y visitó las oficinas de su próxima compañía.

Apenas en julio pasado, el magnate quería desistirse del acuerdo por el que pagará $44,000 millones de dólares, lo que desató un pleito legal con la empresa que hasta ahora no se ha cerrado y que para hacerlo se espera que pague lo acordado, lo que ha dicho hará el próximo viernes.

Musk, ahora autonombrado “Chief Twit” —según su cuenta de Twitter— publicó el miércoles un video en el que se le ve entrar a las oficinas de Twitter, cargando un lavamanos, en referencia a la frase en inglés “let that sink in“, utilizada para instar a que sea plenamente comprendido y apreciado.

“Entrando a las oficinas centrales de Twitter —let that sink in!”, publicó el empresario, quien horas después, en un segundo mensaje, señaló: “Conociendo mucha gente cool hoy en Twitter”.

La visita es el segundo encuentro con empleados de Twitter. En junio pasado, semanas después del anuncio de acuerdo de compra, Musk habló de forma virtual con los colaboradores de la red social.

Marc Benioff, de Salesforce, mete ruido sobre Twitter: “si fuera solo yo, la compraría”

“El comienzo de muchas reuniones”, la visita de Musk a oficinas de Twitter

La directora de Marketing y jefa de personal de Twitter, Leslie Berland, señaló que la visita de Musk a sus oficinas “es solo el comienzo de muchas reuniones y conversaciones”.

Berland envió un memorando a los empleados el miércoles en el que informaba de la visita, reportó Bloomberg, que citó a personas que recibieron la nota. “Todos sabrán directamente de él el viernes”, adelantó.

El memo señaló: “Elon está en la oficina de San Francisco esta semana reuniéndose con la gente, recorriendo los pasillos y siguiendo inmerso en el importante trabajo que todos ustedes hacen”.

Related posts

Deja un comentario