¿Te gustaría ser premiado por tus proyectos innovadores?

Ya está abierta la convocatoria a la edición 2021 de Las más innovadoras, el ranking de innovación más importante del mundo IT en México, que Netmedia impulsa desde el año 2000.

Como en cada ocasión, podrán participar los organismos públicos de los tres niveles de gobierno, y las empresas privadas (sin importar su tamaño), con excepción de los proveedores de tecnología. Además de órganos desconcertados, descentralizados e instituciones sin fines de lucro. 

Los proyectos deberán haberse desplegado en los últimos 12 meses, estar concluidos y se deberán aportar métricas sobre sus resultados y beneficios. 

El registro no tiene ningún costo y puede realizarse directamente en www.lasmasinnovadoras.com. La fecha límite para recibir postulaciones es el 10 de septiembre de 2021. La premiación de los proyectos ganadores será celebrara el 28 de octubre, en el hotel Hilton Mexico City reforma. 

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario